Wednesday, June 13, 2012

Lleno de la Gloria de Dios


En la Palabra
1 Reyes 8; 2 Crónicas 5

Salomón mandó traer el arca de Jehová que estaba en el tabernáculo en la ciudad de David para colocarla en el Templo debajo de los querubines. Los sacerdotes ofrecieron sacrificios que eran innumerables. Los levitas, vestidos de lino fino con címbalos, salterios, arpas y trompetas.  Después que los sacerdotes pusieron el arca en el lugar Santísimo y salieron, la nube de Jehová llenó el lugar y no pudieron ministrar porque la gloria de Jehová había llenado la casa.

En la Practica
Uno de los Salmos que me han motivado en mi caminar con Dios es el Salmo 63 porque el salmista habla de desear la presencia del Señor diciendo: “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario.” (v.1-2). Mirar a Dios en su santuario… ¡Qué privilegio tan maravilloso el Señor nos ha concedido! Una vez que gustas de la presencia gloriosa de Dios, tu alma anhela mas de El. Su presencia llena tu vida, su gloria se refleja en tu vida, así como la gloria de Jehová resplandecía en el rostro de Moisés.

En Oración
Señor, anhelo tu presencia, mi alma tiene sed de ti, mi corazón te busca intensamente… Señor que tu gloria inunde mi vida y mi corazón, lléname de tu presencia. Que tu gloria resplandezca…Por Jesucristo, amén

No comments:

Post a Comment