Wednesday, January 2, 2013

Cuán glorioso es tu Nombre sobre toda la tierra!


Juan 1:1-3, Salmo 8, Salmo 104

¿Cómo te sientes cuando piensas en la grandeza de Dios? El creó todas las cosas y cada día sustenta a toda su creación con su poder, incluyéndonos a nosotros; por ello el salmista exclama:

1  !Oh Jehová, Señor nuestro,
    Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
    Has puesto tu gloria sobre los cielos;
              Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
La luna y las estrellas que tú formaste,
              Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?

¿Qué te parece la respuesta en el Salmo 104?
33 A Jehová cantaré en mi vida;
A mi Dios cantaré salmos mientras viva.
34 Dulce será mi meditación en él;
Yo me regocijaré en Jehová.

¿Qué puede ser más valioso en este mundo que conocer a Dios meditando en él y llenando de gratitud y asombro nuestro corazón para cantar de su amor, grandeza y poder?

No comments:

Post a Comment